EN PELUQUERIAS David TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS DE ESTÉTICA QUE TE AYUDARÁN A RESALTAR TU BELLEZAY HACERTE SENTIR LA AS GUAPA ENTRE LAS GUAPAS.


MANICURA
El proceso comienza con la eliminación de restos de esmalte viejo con un quitaesmalte. Después se cortan las uñas, se retirán las cutículas y se le dan forma con una lima. A continuación, se aplica una capa de base para las uñas desnudas, seguido por el color de esmalte de uñas que elijas. Para sellar y proteger el esmalte, aplica una capa de acabado final. Y para acelerar el secado, rocíamos las uñas con spray de secado rápido.
MANICURA CON PARAFINA
El proceso de manicura es el que ya hemos detallado pero añadiemos la introducción de las manos en un recipiente con cera de parafina caliente. La manicura de parafina es ideal para manos y uñas resecas y cansadas. 

Dependiendo del estado de las manos, éstas se deben mantener sumergidas en la cera entre 3 y 4 veces. Después se retira la cera y se da un masaje usando un aceite natural para hidratar.
PEDICURA
Empezaremos a realizar el proceso eliminando los restos de la pedicura anterior con un removedor de esmalte. Seguidamente cortamos y limamos las uñas según la forma que le queramos. 

A continuación aplicaremos sobre las cutículas un aceite para ablandarlas y así poder retirarla hacia atrás. Añadiremos al proceso un masaje podal con hidratación y seguidamente aplicamos un esmalte base con fortalecedor, y el esmalte de color a tu gusto y rociaremos las uñas con un spray de secado rápido.
PEDICURA CON PARAFINA
El proceso de pedicura es el que ya hemos detallado pero añadiemos la introducción de los pies en un recipiente con cera de parafina caliente. La pedicura de parafina es ideal para pies y uñas resecas y cansadas. 

Dependiendo del estado de las pies, éstas se deben mantener sumergidos en la cera entre 3 y 4 veces. Después se retira la cera y se da un masaje usando un aceite natural para hidratar.
LIMPIEZA FACIAL
Empezaremos por limpiar la piel en profundidad con agua templada, utilizando un jabón natural y retirando cualquier resto de maquillaje.

Acto seguido realizaremos una exfoliación suave, utilizando un producto específico a tu tipo de piel.

En este punto ya tienes la piel preparada para recibir un baño de vapor y ozono durante aproximadamente unos 10 minutos. Con los poros abiertos y tu piel está mucho más receptiva para pocedere a la extracción de puntos negros e impurezas. Seguidamente aplícaremos una mascarilla específica para tu tipo de piel y por último aplícaremos un tónico facial y una crema hidratante con masaje hasta el cuello.