ESTÉTICA

EN PELUQUERIAS David TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS DE ESTÉTICA QUE TE AYUDARÁN A RESALTAR TU BELLEZAY HACERTE SENTIR LA AS GUAPA ENTRE LAS GUAPAS.


MANICURA
El proceso comienza con la eliminación de restos de esmalte viejo con un quitaesmalte. Después se cortan las uñas, se retirán las cutículas y se le dan forma con una lima. A continuación, se aplica una capa de base para las uñas desnudas, seguido por el color de esmalte de uñas que elijas. Para sellar y proteger el esmalte, aplica una capa de acabado final. Y para acelerar el secado, rocíamos las uñas con spray de secado rápido.
MANICURA CON PARAFINA
El proceso de manicura es el que ya hemos detallado pero añadiemos la introducción de las manos en un recipiente con cera de parafina caliente. La manicura de parafina es ideal para manos y uñas resecas y cansadas. 

Dependiendo del estado de las manos, éstas se deben mantener sumergidas en la cera entre 3 y 4 veces. Después se retira la cera y se da un masaje usando un aceite natural para hidratar.
PEDICURA
Empezaremos a realizar el proceso eliminando los restos de la pedicura anterior con un removedor de esmalte. Seguidamente cortamos y limamos las uñas según la forma que le queramos. 

A continuación aplicaremos sobre las cutículas un aceite para ablandarlas y así poder retirarla hacia atrás. Añadiremos al proceso un masaje podal con hidratación y seguidamente aplicamos un esmalte base con fortalecedor, y el esmalte de color a tu gusto y rociaremos las uñas con un spray de secado rápido.
PEDICURA CON PARAFINA
El proceso de pedicura es el que ya hemos detallado pero añadiemos la introducción de los pies en un recipiente con cera de parafina caliente. La pedicura de parafina es ideal para pies y uñas resecas y cansadas. 

Dependiendo del estado de las pies, éstas se deben mantener sumergidos en la cera entre 3 y 4 veces. Después se retira la cera y se da un masaje usando un aceite natural para hidratar.
LIMPIEZA FACIAL
Empezaremos por limpiar la piel en profundidad con agua templada, utilizando un jabón natural y retirando cualquier resto de maquillaje.

Acto seguido realizaremos una exfoliación suave, utilizando un producto específico a tu tipo de piel.

En este punto ya tienes la piel preparada para recibir un baño de vapor y ozono durante aproximadamente unos 10 minutos. Con los poros abiertos y tu piel está mucho más receptiva para pocedere a la extracción de puntos negros e impurezas. Seguidamente aplícaremos una mascarilla específica para tu tipo de piel y por último aplícaremos un tónico facial y una crema hidratante con masaje hasta el cuello.
TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS
Para este proceso procederemos a desmaquillar la zona, con un Desmaquillador de ojos. Aplicaremos una línea de Cola para Permanente de pestañas y un rulo para dar forma curva a tus pestañas. iremos adheriendo el pelo de tus pestañas al Rulo, aplicaremos sobre las pestañas una porción de Gel de Permanente. Finalizado este proceso cubriremos la zona con un Film osmótico y un bandeau. Esperaremos 15 minutos de exposición y transcurrido ese tiempo de exposición, retiraremos el producto 

Aplicaremos un Neutralizante y volveremos a cubrir la zona con Film osmótico y un bandeau durante otros 15 minutos.

Una vez finalizado el tiempo de exposición, retiraremos el producto y el Rulo, con un algodón humedecido en agua. 

A continuación, se procederá a teñir las pestañas inferiores sujetando el párpado superior para evitar que cierres el ojo.
Tras realizar la misma operación en el otro ojo, tendrás que esperar sobre unos 10-15 minutos para que el tinte haga efecto.
Cuando haya pasado el tiempo necesario para que actúe el tinte, la profesional limpiará las pestañas y retirará el tinte con un algodón o un pañito humedecido en agua.
MAQUILLAJE
Empezaremos por limpiar la piel antes de comenzar con el maquillaje, aplicaremos un anti-bolas en el contorno de los ojos. Con este tipo de producto conseguimos reducir las bolsas y las manchas oscuras que se forman alrededor de los ojos. Para descongestionar la zona, y conseguir un rostro radiante y sin muestras de fatiga. A continuación, corrigiremos las imperfecciones con un corrector iluminador, para proceder a Maquillar el rostro, el cuello y el escote con un fondo de maquillaje que asegure una buena duración y un acabado uniforme. Para marcar las correcciones del óvalo facial, aplicaremos terracotas en el contorno del rostro y lo difumínaremos con una brocha, desvaneciendo el producto hacia el cuello y el escote. Para conseguir una mirada deslumbrante emplearemos sombras de ojos con tonos tierra, azul y verde. Depositaremos sombra de ojos en la mitad superior interna del ojo, desde el lagrimal hasta el centro, y difumínaremos con un pincel. A continuación, aplicaremos y difuminaremos el mismo tono en la mitad inferior interna. Daremos color a tus labio y para acabar daremos a tus pestañas longirud y color.
Share by: